Subway

Con más de 32,000 locales en 90 países, la marca SUBWAY® es la cadena de sándwiches más grande del mundo. La marca SUBWAY® se ha convertido en el líder global en la industria de restaurantes de comida rápida.

El primer restaurante SUBWAY® fuera de Norte América fue establecido en el país del Medio Oriente - Bahrein en Diciembre de 1984. Desde entonces, el concepto SUBWAY® ha abierto restaurantes en el mundo entero desde Argentina a Zambia.
En todos los locales SUBWAY®, el menú principal permanece relativamente igual con la excepción de algunas variedades culturales y/o religiosas. Cualquier persona puede esperar la misma calidad de ingredientes sin tener en cuenta el lugar. ¡Usted puede disfrutar de un sándwich de pavo con una variedad de vegetales y condimentos servidos en un pan recién horneado en Jamaica y después viajar a Nueva Zelanda para pedir el mismo!   

 

Menú

Nuestra meta en cada restaurante SUBWAY® es ofrecer productos de calidad hechos al gusto de cada cliente. El pan es horneado en cada restaurante cada día. Los vegetales y carnes frías son subministrados por proveedores locales, al igual que los condimentos y salsas especiales. Cada orden es hecha en frente de usted.

Los restaurantes SUBWAY® están comprometidos a ofrecer alimentos de alta calidad y servicio excepcional. La marca SUBWAY® es famosa por sus sándwiches y ensaladas preparados según pedido. Los sándwiches se preparan justo ante sus ojos y se sirven en pan Italiano, de Trigo y en una variedad de panes condimentados, horneados diariamente en cada restaurante.

Av. Enrique Ramírez Miguel No. 300
Local D Col Chapultepec Oriente
Morelia Michoacán  C.P. 58260

Camelinas
Locales 6 y 7 Centro Comercial
Morelia Michoacán  C.P. 58209

Av. Enrique Ramírez No.1000 Loc. 303
Morelia Michoacán.  C.P.  58270
Local E-6

Calzada La Huerta #3000
Local 10 Centro Comercial Plaza
Morelia Mich. 58090

Mapa de Ubicación
{mosmap width='100%'|height='500px'|lat='19.691334'|lon='-101.150061'|text='Subway Av. Enrique Ramirez Miguel No. 300'|tooltip='tooltip'}

Reservaciones en Línea

Idioma

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Latvian Portuguese

Publicidad

Banner