Regiones

Apatzingán

Es una ciudad mexicana ubicada en el estado de Michoacán de Ocampo, en México. Es cabecera del municipio de Apatzingán y se localiza en la Tierra Caliente del estado.

Ver más: Apatzingán

 

Lázaro Cárdenas

En Michoacán, los deportes extremos, la variedad de paisajes y el ecoturismo no son una excepción sino una virtud que engrandece al estado, por tal motivo, en esta región podrás disfrutar una excelente alternativa para tu relajamiento en el hermoso litoral Michoacano, donde sus principales atractivo…

Ver más: Lázaro Cárdenas

 

Pátzcuaro

Es una pequeña ciudad colonial en el estado de Michoacán, tierra de inmensa belleza. Está ubicado sobre la falda de una montaña y a orillas del Lago de Pátzcuaro. Pátzcuaro es un centro artesano y cultural en Michoacán. La hermosa plaza central que lleva el nombre de su homónimo, Vasco de Quiroga,…

Ver más: Pátzcuaro

 

Uruapan

Es una de las ciudades más importantes de Michoacán; está 62 kms al oeste de Pátzcuaro, a una altura de 1,600 mts sobre el nivel del mar, con clima templado húmedo y una temperatura media anual de 19 grados centígrados. Su economía radica en la agricultura y fruticultura, y es uno de los principale…

Ver más: Uruapan

 

Zamora

Abanico de atractivos con múltiples posibilidades de diversión y conocimiento.El visitante podrá recorrer encantadores Pueblos Típicos de la Meseta Purépecha que conservan ancestrales tradiciones como el lenguaje indígena; las artesanías de gran calidad y hermoso diseño, como las piezas de alfarería…

Ver más: Zamora

 

Zitácuaro

Región de bosques con gran vegetación, cuenta aproximadamente con medio millón de hectáreas de coníferas en las especies de pino, encino y oyamel. Posee diversos climas, los cuales favorecen la gran variedad de flora, fauna y frutos de la zona. Por tal razón, es un lugar óptimo para el fenómeno únic…

Ver más: Zitácuaro

 

Reservaciones en Línea

Idioma

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Latvian Portuguese

Publicidad