Hotel Catedral

Es una Mansión del siglo XVI que fue propiedad del Conde de Pereda, construida en el Centro Histórico de Morelia, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.  Recientemente se acondiciono como hotel, donde podrá disfrutar de una estancia placentera y apreciar desde sus terrazas…

Ver más: Hotel Catedral

 

Hotel Howard Johnson de la Calle Real

Bienvenido a Howard Johnson Morelia, en Morelia, Michoacán. Ubicado en el centro histórico de esta hermosa ciudad, el hotel ofrece un excelente servicio y gran amabilidad. Con la maravillosa arquitectura y el encanto que caracteriza a las ciudades coloniales de México, Morelia es también un importan…

Ver más: Hotel Howard Johnson de la Calle Real

 

Hotel Posada Vista Bella

“Le hemos reservado del mundo, un rincón tranquilo”,  lo transportaremos a un ambiente cálido y reconfortante, combinado con funcionalidad, recibirá el trato amable de nuestro personal calificado, quienes harán de su estancia: “Un lugar para recordar”.

Ver más: Hotel Posada Vista Bella

 

Hotel Torreblanca Bussiness Class

Ubicado muy cerca de los principales Centros de Negocios de importancia en Morelia, el Hotel Torreblanca Business Class fue diseñado para atender las necesidades primarias del hombre de negocios actual.

Ver más: Hotel Torreblanca Bussiness Class

 

Hotel Torreblanca Campestre

Ubicado a solo unos pasos de Cines y del Centro Comercial La Huerta, se encuentra el Hotel Torreblanca Campestre. Nuestro Restaurante-Bar La Venta le ofrece el deleite de la exquisita Cocina Regional y Mexicana. A 10 minutos de la Central de Autobuses y el Estadio Morelos de Fut Bol, muy cerca de Ci…

Ver más: Hotel Torreblanca Campestre

 

Pag 1 de 2

«InicioAnterior12SiguienteFin»

Reservaciones en Línea

Idioma

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Latvian Portuguese

Publicidad

Banner